Preguntas Frecuentes

  1. No hay más stock de el producto, ¿que debo hacer?
  2. Los productos que figuran "sin stock" son productos que en este momento no podemos venderte, porque nuestros proveedores no tienen disponibilidad del producto en fábrica. En este caso, no podés agregar el producto al carrito de compra hasta que se revierta la situación del mismo. Por lo tanto, podrás comunicarte con nosotros para consultar una fecha aproximada del reintegro de stock del producto.
  3. Realicé una compra, ¿cómo retiro la mercadería?
  4. Para poder retirar la mercadería una vez realizada la confirmación de la compra, el cliente deberá presentarse en nuestra sucursal principal con DNI (Documento Nacional de Identidad) o la factura emitida por la tienda online. En caso de que quien retire la mercadería sea una persona agena al comprador, solicitamos un previo aviso, vía E-Mail, WhatsApp o celular, detallando Nombre y apellido de la persona que retirará la mercadería. Este deberá presentar además la factura/orden de compra.
  5. ¿Cuándo puedo retirar mi compra?
  6. Una vez recibido el mail con la confirmación de la compra y su respectiva factura, tenes hasta 10 días hábiles para retirar la mercadería. Te solicitamos, por favor esperar a recibir la confirmación, antes de presentarte en la sucursal a retirar tu compra, para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  7. ¿Cuál es la sucursal para efectuar los retiros de mercadería?
  8. Los productos solo pueden ser retirados en nuestra sucursal principal, Brown 1565, Buenos Aires, Bahía Blanca. Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes 8:30 a 16.30 hs, Sábado de 9:30 a 12.00 hs.
  9. ¿Cómo funciona el envío a domicilio?
  10. Si optaste por la modalidad de Envío a Domicilio, primero debés tener en cuenta que los envíos solo se realizan en la ciudad de Bahía Blanca y algunas ciudades de los alrededores de la misma. Por otro lado, debes ingresar la dirección de entrega o seleccionar alguna que hayas registrado en pedidos anteriores. Te enviaremos por correo el numero de seguimiento de el envío, así podrás saber cuando este estará en camino.
  11. ¿Cómo puedo actualizar mis datos de cuenta?
  12. Podés acceder a tu cuenta y revisar, cambiar y/o corregir toda tu información personal en cualquier momento. Es sumamente importante mantener actualizada la información de contacto, envío y correo electronico para una correcta función del sitio web y así evitar futuros inconvenientes.
  13. ¿Cómo puedo abonar mis compras?
  14. Todos los productos pueden ser abonados de la(s) siguiente(s) manera(s):
    1. MercadoPago hasta 12 cuotas fijas con tarjetas seleccionadas.
    2. Tarjetas de crédito y débito (emitidas en la República Argentina).
    3. En efectivo a través de RapiPago o PagoFacil
    4. A convenir Acordá el método de pago con nosotros, nos comunicaremos con vos para poder efectuar la confirmación de la compra.